16 octubre 2006

Buenas tardes. Hoy es lunes y es día de entrada deportiva. Me hubiera encantado abrir felicitando a Jorge Lorenzo por su título del mundo. Bueno. Mejor hacerlo en casa. aunque, según decían los comentaristas (¿dónde estás Valentín Requena?), allí estaban como en casa los pilotos españoles. Cuando se quiso entoncar, ya era tarde. Todo lo contrario que Toni Elías. Vaya carrerón el suyo. Y qué derrapadas. Como Kevin Swantz en sus buenos tiempos. Jódete Rossi. Lo peor de todo es que, no sé porqué hay ese pique entre Nicky Hayden y Dani Pedrosa, en vez de ayudarse como hizo Colin Edwards con el piolín Rossi, tratan de demostrarse quien es mejor piloto de los dos. Creo que Dani, aún con posibilidades de ganar el Mundial, debería haber hecho lo posible por facilitárselo a su compañero. Mala suerte. Deberán darlo el todo por el todo en Valencia.
En cuánto a la ACB, parece que algo ha cambiado. Ese Real Madrid dubitativo, no lo es ya tanto y va líder. Mi querido Estudiantes, le hizo una remontada gloriosa, con un Pancho Jasen soberbio en la segunda aprte, a un Barcelona que está en horas bajas. Y claro, no es lo mismo ganarle a todos unos Sixers de la NBA, aunque fuera su primer partido de pretemporada, que enfrentarse al Gran Canaria o al Estu. Lo del Pamesa pareció ser un espejismo, aunque sea uno de los colistas de la liga.
Y del fútbol, que me vais a decir. Vaya jornadita de los árbitros. Y eso que uno de los más beneficiados fué mi Atlético de Madrid. Un penalty no pitado al Recre, uno que no era a favor, el gol con la mano del Kun (la nueva mano de Dios), pesan más que otro que no era en contra. Aunque teniendo en cuenta que Martin Petrov le va a hacer compañía a Maxi Rodríguez durante los próximos seis meses, no se yo. Si resulta que por jugar ne la Liga Municipal mi equipo paga 248 euros por derechos de arbitraje para encontrarte gente que no se sabe ni las reglas, como no van a fallar los de Primera División, que tampoco son profesionales. Y lo deberían ser. Como en la NBA donde, por cierto, nuestros chicos se están saliendo. Garbajosa en Toronto es el jugador que más minutos juega, saliendo del banquillo. Candidato a rookie del año y mejor sexto hombre. Calderón está más sólido que el año pasado y Sergio Rodríguez ya deja a la gente con la boca abierta.
Y también tendría que hablar de la selección de karate que ha vuelto a hacer un magnífico papel. Y las selecciones de gimnasia. Y el Masters Series de Madrid. Muchas cosas para hablar. En las siguientes entradas seguro que saldrá alguna reseña a estos acontecimientos de la semana.
Adios y todos.
Premios 20Blogs