08 febrero 2019

Hazte oír.

"Soy único", puedo decir. Me responderán que me lo tengo muy creído. "Es que no hay nadie como yo", digo. Y me llamarán ególatra. Y como nadie entenderá el sentido de mis palabras, pues las explicaría. Digo éso por no haber dos personas iguales. "Yo soy como Mengano" o "Mengano se parece a mí", me replicarían. Bien, pues el tema es que una cosa es "ser como" o "parecerse a" y otra, "ser" a secas. No hay nada ni nadie exactamente igual a nada o nadie. Ése es el sentido.
Ahora bien, ¿a qué viene ésto?. Sencillo. A que estamos en un país donde está permitida la diversidad como dice la Constitución. Todo el mundo tiene derecho a ser como quiera. Luego está la gente que, por ejercer ese derecho, incumplen las normas que regulan esa convivencia.
Bien, vamos al grano. Oigo el otro día que han quitado a la plataforma Hazte oír el ser organización de interés público. La Asociación Nacional Catalana y Ónmuim Cultural, creo que la tienen. Aquí es donde la gente me llamará fascista. Pues bueno, son libres de decir lo que quieran y yo lo respeto aunque, por supuesto, no lo comparta.
Cuando vi la noticia en la tele salía la imagen del famoso autobús. Pues, a menos que esté equivocado, no decía nada que no fuera verdad. ¿Qué no entiendan que haya hombres (y mujeres pero de ello no se habla salvo en el caso de una agresión) que quieran cambiar de sexo? ¿Qué no entiendan que haya gente a la que le guste gente de su mismo sexo y que quieran casarse ¿Qué no entiendan que esas personas quieran tener hijos o que haya familias monoparentales (o monomarentales)? ¿Y qué? ¿No hay gente que no entiende que haya gente como esa que cree que la familia es un hombre, una mujer y sus hijos? ¿Porqué en un sentido sí pero en el otro no? Nos llenamos la boca hablando de igualdad pero se tiene que aceptar la igualdad que yo digo. O sea, que la gente piense como yo. Y como hay personas a las que caigo simpático, tomarán mis ideas lo que me harán feliz. Y ya está.
Pues no, señoras y señores. No. ¿Recuerdan aquel famoso "Pienso luego existo"? Pues parece que hay ciudadanos del mundo que no existen porque dejan que otros piensen por ellos. No vayamos a boicotear actos de Fulano y protestemos por no nos dejan y luego montemos la de Dios porque están. Todos somos iguales. Ahora alguno dirá que no es lo que he dicho al principio. Somos iguales ante la ley y en el respeto a todo el mundo.
Así me hago leer.

Premios 20Blogs