16 abril 2019

Elegetebei.

Antes que nada, que nadie se ofenda cuando lea el nombre del artículo.
Dicho ésto, empezaré. El otro día salieron hablando de leyes para transexuales. Y me puse a pensar. Igual que se habla de lesbianas y gays, ¿qué leyes hay que hacer para ellos? Dos, sólo. O una si las quieren juntar. No tener problemas para adoptar ni para hacer los cambios necesarios en los documentos de identidad. ¿Qué otros permisos, apoyos o reconocimientos deben haber? Por que nunca me han preguntado por mi orientación sexual o si nací hombre o si me gustan igual hombres y mujeres.
No estoy de acuerdo con el hecho de que una pareja de lesbianas o una de gays no puedan adoptar un niño. Igual son mejores madres o padres que una pareja heterosexual.
Tampoco estoy de acuerdo en que una persona que decide cambiarse de sexo por ser así como se siente, no tenga la misma facilidad que yo para renovar su DNI, su carné de conducir y cualquier documento en el que tenga que figurar nombre y sexo. Documentos, lógicamente autorizados por un juez.
Por que son eso. Personas. Seres vivos. En vez de repartir banderas del colectivo en los mítines, esas cosas son las que deberían defender los partidos. Pero no hay que criminalizar a la gente que no lo aprueba. Estamos en un país libre y éso está permitido. No puede ser que pida que se reconozca a los morenos miopes pero que se castigue a quien no los quiera.
No es meterse con nadie por ser como es libertad para aceptar lo que piensa.

P.D.: Mucha igualdad, mucha igualdad y la organización LGT es la única que pone primero a las mujeres.

Premios 20Blogs