26 diciembre 2006

Llega la Navidad

Si hay una época del año en la que viene a la mente todo tipo de tópicos, esa es sin duda la época de Navidad. Cada uno lo asocia a una cosa. Los niños, a vacaciones y juguetes. Los pesimistas, al fin de la mala racha. Los optimistas, el comienzo de una mejor. Y el común de los mortales lo asociamos a un décimo de lotería y a cenas y comidas familiares que daríamos lo que fuera por que no se celebraran.
Todos los años, lo mismo. El pistoletazo de salida son los anuncios de El Corte Inglés con la maciza de turno. Y empezamos a pensar en comprar la lotería, en los regalos, en las cenas y comidas, etc., etc., etc. Y, aunque queda más de un mes, cuando te quieres dar cuenta, ya están anunciando los especiales de Navidad, la misa del Gallo, el discurso del Rey, Raphael ... Y te das cuenta que todo eso que organizaste para hacer durante el mes de diciembre, están a medio hacer, si es que se han empezado por algún lado. Y llega el sorteo. Tengo tiempo para comprar lo que falta. Y llega Nochebuena. Tengo menos tiempo. Navidad. Nochevieja. Año Nuevo. Reyes. Pero bueno. ¿En qué se ha ido el tiempo?. Pues en todo menos en lo que había que hacer. Se pasaron las navidades y ahora a pensar en Semana Santa. Si, desde luego, aquí el que no se consuela es porque no quiere. Siempre hay una fiesta por delante a la que agarrarse.
Hasta la próxima.
P.D.: Si, ya lo se. Hoy es martes y debería haber hablado de la columna de Manuel Saco. pero es que aún no le he pillado el mensaje. Prometo hacerlo.
Premios 20Blogs