10 mayo 2022

Pues eso ...

     Sinceramente no entiendo como va esto así.

    Bueno, entenderlo entenderlo, lo que se dice entenderlo, pues igual no del todo. Pero eso significa que ese resto si lo puedo entender.

    Estamos como estamos, pudiendo estar mejor (claro) pero también estando peor (claro). 

    Iberdrola lleva un tiempo apoyando el deporte femenino, tanto por el tema de la igualdad como por el de los resultados que consiguen. Por eso deberían tener el mismo trato que los hombres al ser igualmente profesionales. ¿Y qué viene esta chorrada? Muy sencillo. Hace poco se logró un avance en lo referente al fútbol. ¿Se imaginan que para tratar la gestión del profesionalismo del fútbol femenino se hubiera tratado con las federaciones provinciales?

    Pues en la huelga de los transportistas, según pienso, se ha hecho algo parecido. Unos convocan una huelga pero el "Gobierno" se reúnen con los que no participan, que son pocos. Se que esto pasa en todas partes y con todo el mundo. Es complicado saber lo que va a pasar por lo que no sabes como prepararte. El caso es que se hable de uno. ¿Para qué? No importa que quieren que hable.

    Yo salgo. ¿Porqué? Porque se me ve. ¿Y vale de algo? Pues supongo que subirán los contactos en las redes sociales.

    Una cosa que siempre he ha llamado la atención es que cuando se vota algo en el Congreso o en Senado (como se sentarán cuando haya sesión conjunta cuando hay discurso del Rey) se ha leído el texto de lo que sea toda la gente. Tal y como va ésto, da la impresión que todo el mundo tiene que dar el permiso para que Figurín y sus "ministros" hagan lo que sea para luchar repartir culpas.

    Tal y como estamos, al menos, tenemos cosas de las que hablar en las charlas del bar y es que quien ha leído el periódico por la mañana tiene algunas noticias y quien ha leído la aplicación del mismo periódico, tiene cosas diferentes. Por lo menos nos divertimos.

    Pues eso ...

Premios 20Blogs