07 noviembre 2019

Carta abierta al Sr. Almeida.

Estimado Sr. Almeida.
Todas las veces que he escrito una carta abierta ha sido para pedir a alguien que se fuera. El seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque, el de baloncesto Sergio Scariolo y la alcaldesa de Madrid.
En su caso no lo voy a hacer ya que lleva poco tiempo en el cargo. Yo no le voté tengo que decirle, pero por no estar empadronado en la capital. Aunque puede que tampoco le hubiera votado si lo hubiera estado.
En vez de empezar por lo malo lo haré por lo que he visto que ha hecho y me ha beneficiado. En la zona del Batán, desde la época de Gallardón, había baches y trozos sin asfalto como si los cederrres hubieran pasado por allí. Pero están realfaltados a fin de cuentas. Puede que se vaya realizando la operación asfalto que la Niñapijasaltacapillas se justificaba no hacer por presupuesto de ésto o de lo otro.
Pero hay cosas que usted, su partido y la oposición era el tema de la limpieza. La limpieza es algo que venía mal desde Ana Botella, que la abuela fijó como uno de los puntos fuertes de su programa pero nadie supo cuando empezaban los seis meses que decía. Pues a día de hoy, como la escribí a ella, sólo se limpian los contenedores. La basura de calle se la lleva el aire. Es más, si los desbrozadores son públicos, procuran dejar lo que cortan por los jardines para que si tienen que recoger de la cera no tengan que hacerlo. Sr. Alcalde, la basura.
Otra cosa que he visto, al menos por mi barrio, es el tema de los semáforos. ¿Cabría la posibilidad de que una empresa relacionada con alguien del ayuntamiento los haya puesto? Porque en un sitio donde "ceda el paso" o "stop"  controlan bien el tráfico (con los semáforos pertinentes) no es de recibo que pongan 5 para atascar el tráfico.
¿Y los edificios derruidos? ¿El el aire?
Tiene muchas cosas por delante y ya debe estar en marcha.

Premios 20Blogs