04 marzo 2020

Medallas nominales. Nombres medallitas.

Se supone que quien manda tiene que preocuparse del bien de los suyos. Pero mejor es que los suyos de acuerden de él aunque no importa quien sea.
Cuando un gobierno tiene mayoría absoluta hace, desarrolla y aprueba las leyes que quieren aunque no las quieran los incluso para modificar alguna cosa que no se había tenido en cuenta. Bien, es más complicado en un gobierno de coalición como el nuestro, donde parte del mismo votó en contra o no aprobó leyes que propusieron sus socios de gobierno mientras que ahora las proponen ellos o las apoyan.
Es increíble la cantidad de medidas que se están tomando (descontando coronavirus) en este tipo que no se pudieron aprobar desde el momento de la moción de censura hasta las elecciones. Estando en funciones hay leyes y programas y medidas que no pueden aprobarse aunque no hubiera estado de más proponerlas por si acaso.
No. Ahora y poniéndose como salvadores del mundo poniendo la etiqueta social y progresista en sus nombres. Ley de la norma, ley de la ley pero sobre todo, el del ministro que la saca. Poniendo.
Pero es lo que hay. Yo soy el que saco la cosa. Yo soy el que lo pensó. Yo soy quien derogo lo que había antes aunque fuera igual o se pudiera modificar (o lo hizo pero sólo cambió el nombre).
Me pongo la medalla. No es que sea bueno. No es que sea lo mejor. Sólo es diferente y valdrá. ¿Porqué? Por mí.
Y que conste que no voy a decir que este artículo es mejor que otros. Cualquiera de los otros son diferentes de los míos. Quien los lea .....

Premios 20Blogs