27 septiembre 2023

Hombre blanco.

     Creo que sobre este tema he escrito por aquí o en una de las cuentas de Facebook que eliminé hace unos días pero uno está harto de que se le den continuas vueltas al mismo montón de cosas y sólo por quedar bien. Al menos eso pienso.

    El hecho de ser hombre quiere decir que soy machista, en contra de los movimientos feministas y que no trata a la violencia machista como tal o como violencia de género para dejarlo sólo en violencia familiar o violencia a secas. También opino que las mujeres tienen que ocuparse de la casa y que si trabajan, siempre a un nivel más bajo que yo

    El hecho de ser blanco quiere decir que soy racista. No trato a la gente de otras razas a mi mismo nivel y los inmigrantes sólo vienen para hacer todo lo que quieran y costeado por mis impuestos. Criminales los trato a todos.

    Al ser heterosexual estoy en contra de todo lo relacionado con lo homosexual.

    Al ser todo esto soy fascista por lo que odio a todo lo que significa las políticas de izquierda ya que es lo que me pone esas etiquetas.

    Pues bien, no estaría de más que la gente preguntara antes de colgar etiquetas porque a esa gente le molesta que les hagan lo mismo.

    En esta vida todo tiene dos lados porque sino, no tienes forma de saber si lo que haces está bien o incluso si haces algo. Una de las cosas que no he comentado antes es lo referente a la memoria histórica. ¿Cómo va a saber alguien lo que es una cuneta si no se habla más que de una? Igual no estaría de más que esa gente que me obliga a creer que todo el tiempo que Franco estuvo al mando del país revisara el período de la II República. Partidos de extrema izquierda mataban a gente por el simple hecho de salir de una iglesia o para evitar que quien ganara las elecciones gobernara. Para quien no lo sepa, que habrá gente, España ha tenido dos repúblicas. La primera, que duró 11 meses y con cuatro gobiernos diferentes, creo que tuvo que ver algo con cambio de dinastía real y que terminó provocando una de las guerras carlistas. Tengo que aclarar que lo puesto aquí no está consultado en Wikipedia sino que son datos que creo que son así. Sólo creo. Para quien no lo sepa, la II República tuvo tres gobiernos, el segundo de derechas por lo que se puede aclarar que los republicanos no son sólo de izquierda, y no creo que todos los asesinados por los extremistas se enterraran en cementerios y por su familia. 

    Lo contrario de feminista es machista. Lo que está al otro lado. Pero hay una diferencia en esto ya que hay feminismo y feminismo. Uno se refiere a cuidar a las mujeres y el otro, a eliminarme por el simple hecho de ser hombre. El fantástico "Ministerio de Igualdad" sólo se ha preocupado de este segundo tipo aunque ha dejado pasar temas como dar besos y abrazos a asesinos, abusadores y violadores al sacarles de la cárcel antes de tiempo. Que a una mujer se la trate mal por ser mujer me parece mal ya que es una Persona igual que yo. Pero de las cosas que decía al principio sobre lo que no hacía más que repetirse, está esa violencia de la que se habla. Esa violencia es violencia. Sin apellidos. ¿Sólo es violencia machista si un hombre mata a su pareja o ex-pareja? ¿O de género al ser mujer la víctima?. Me van a colocar como machista ya que puedo pensar que el hombre lo hizo por defenderse de la mujer. Quien asesina es un asesino y debe ir a la cárcel pero no siendo juzgado pasados varios meses. También soy machista por que no entiendo que un asesinato de catalogue como presunto pero se guarde minuto de silencio. ¿Y le pasará a quien se acuse presuntamente pero no tenga que ver nada? Soy machista porque casos así pasan al revés. Mujer a hombre. ¿Pero si es una pareja homosexual? ¿Se trata todo igual? No.

    Lo único bueno (contrario de lo malo) de todo (contrario de nada) ésto es que hay varias (contrario de ninguna, en singular que es lo contrario de plural) partes (contrario a enteros). El cuello gira.

Premios 20Blogs