07 septiembre 2023

No busco nada y lo busco todo.

 No buscar nada. Buscarlo todo.

En un grupo de Telegram donde estaba, el otro día se hablaba acerca de cosas que uno quería, otro le dijo que sólo tenía que saber dónde y cómo buscar y un tercero explicó que su idea era la de no buscar nada ya que lo que tuviera que venir, o vendría o no pero que esa era su forma de encontrar algo. Y se creó una interesante conversación en la que, como pasa en estos sitios no sirvió para otra cosa que para pasar el tiempo sin tirar de la tele o de la consola.

Pero también está la gente que no busca nada porque sabe que lo que quiere le llegará si o si y la que busca todo pero no sabe el orden en el que busca.

Bien, después de todo para la gente que llegue leyendo hasta aquí, comentaré que la razón del artículo es que hay gente que hace ver que han encontrado algo que buscaban ellos y más. Ellos sólo buscan que se les vea. ¿Buscan lo que dicen? No. Igual ni saben qué es ni cómo llegar.

L significa LESBIANA. Mujer que se junta con otra mujer. Cuando supe porque era, pensé que podía ser por haber en el mundo más mujeres que hombres. Es algo que aprendí en el colegio. ¿Me pareció raro? Si pero, más que nada por el tema de los hijos. ¿Alguien podría decirme que derechos pierde una mujer por ser lesbiana?

G significa GAY (Al principio ponía I). Hombre que se junta con otro hombre. Cuando supe porque era, pensé que podía ser por haber mujeres que no les gustaran. ¿Me pareció raro? Si pero, más que nada por el tema de los hijos. ¿Alguien podría decirme que derechos pierde un hombre por ser gay?

La T apareció más tarde y significa TRANSEXUAL. Persona que decide cambiarse de sexo. Cuando supe que era, me pareció más raro aún cuando me enteré que no sólo eran hombres que sentían que eran mujeres sino mujeres que se sentían hombres. Claro que al no ser noticia lo segundo, no se habla y se piensa que no existe. También pensaba que estaba el tema de los niños y que no sabía que pondrían en un formulario al pedir el nombre y el sexo. Teniendo en cuenta que hay cosas que sólo pueden hacer un determinado sexo, ¿Alguien podría decirme que derechos pierde una persona transexual? ¿Alguien podría decirme porqué se puso de repente?

La B apareció más tarde y significa (creo) BISEXUAL. Persona que hace a los dos palos, hombre y mujer. Al menos es lo que pienso. Puede que sea así o no.

Y luego están las demás letras y signos que ponen. Yo no busco comprenderlos y mucho menos a quien se encarga de ponerlos. Ellos si buscan que es que haya gente a la que hagan pensar que han encontrado lo que buscaban por que lo han buscado.

A lo que voy y lo que quiere dar a entender este artículo es que para mí, o hay Personas o no las hay.

A lo que voy y lo que quiere dar a entender este artículo es que para mí, o hay Animales o no los hay.

A lo que voy y lo que quiere dar a entender este artículo es que me importa un pimiento si la Persona con la que trato es L, G, T, B o el resto de letras y signos. No se lo voy a preguntar. La única diferencia que puede haber al dar los buenos días a alguien es si lo conozco o no.

A lo que voy y lo que quiere dar a entender este artículo es que para mí me importa un pimiento si la Persona con la que trato no quiere o no entiende cómo o no sabe cómo tratar a otras Personas que sean L, G, T, B, o el resto de letras y signos.

Tanto derecho tienen estar los unos y los otros. Es a lo que voy y lo que quiere dar a entender este artículo.

DEMOCRACIA. NADA MÁS.


Premios 20Blogs