06 noviembre 2018

Si o no. O puede ....

En los últimos días ha vuelto a salir a la palestra el ex comisario Villarejo. Ex aunque alguno lo llama comisario sin más. Empezando por el final, me hace gracia que este hombre esté en prisión viendo u oyendo lo que se ve o se oye. Puede que sea una forma, incluso, de vivir mejor.
Al principio, en esta última tanda, se empezó con la ministra de Justicia en la que estaba de fiscal y hablando con gente que en aquella época ya tenía sus historias y que ahora, salvo casos puntuales, nadie sabe nada de ellos. Como todo, todo se fue embrollando porque lo normal era que pasara eso. Que pasara y que pasara. Que pasara el embrollado y que pasara el tiempo.
Que pasara el tiempo hasta que ha salido un nuevo capítulo de esta tanda. Aunque se podría catalogar como una nueva.
Lo que no puede ser, que es norma en este país, es que si haces algo y me parece mal, hablaré de presunción de inocencia o campaña en contra mía o alguien de los míos. Y así es en este caso. Dos mujeres que tienen cargos importantes, una más que la otra por lo que lleva más responsabilidad, hacen lo mismo pues han de sufrir las mismas consecuencias. Sin más. No voy a entrar en si una lo admitió desde el primer momento y la otra lo negó hasta que ya no pudo más. Las dos deberían irse para no perjudicar al Estado, a sus partidos ni a ellas mismas. A menos, eso sí, que esperen a que salga otra tanda.
Aunque me da que ésto no se moverá hasta las elecciones en Andalucía. A ver.

Premios 20Blogs