27 abril 2018

Cifuentes

La política está podrida. Eso que se ve en las series de televisión, que todo el mundo sabe que pasa en la realidad pero sólo critica cuando le pilla cerca aunque no encima. Claro, eso era antes. Ahora, incluso antes de que salga la noticia, las redes sociales se han encargado de difundir algo que, sea verdad o no, la gente comentará, sea verdad o no, sepan de qué va o no. Ni tampoco, y a veces es lo más importante, sepan el porqué del momento. Por que todo el mundo sabe que el momento siempre existe ya que la gente que está arriba quiere más. Y para eso hay que quitar a los que están.
En estas fechas en las todos estamos como estamos con la corrupción (algo que siempre ha existido pero mientras había dinero no importaba) se busca que haya personas que luchen contra ella. Lo malo de ello es que, como dijo Granados, si buscas enterrar a alguien, has de cavar dos tumbas ya que hay que estar prevenido. Algo de ello ha pasado con n Cristina Cifuentes.
Están los que están en contra del PP hagan lo que hagan los suyos, si es que lo tienen. Están los que piensan en que favorecer a la investigación de casos de corrupción donde estaban metidos gente cercana a ella, le ha pasado factura. Y están a los que ni les va ni les viene.
Volvemos a las cloacas de la política. Resulta que algo que pasó hace más de seis años sale ahora para cargarse a la presidenta de la Comunidad de Madrid y del partido en la región. Datos, todo sea dicho, que deberían haber sido tratados de alguna manera más concienzuda. ¿Acaso alguien sabía que esa mujer, tarde o temprano, llegaría lejos? ¿Y quién se encargó de pedir que se guardaran? ¿Eso no es delito? Porque si lo es falsificar documento público, también debería serlo el tratarlo de forma fraudulenta o interesada. ¿Y lo de las cremas? ¿Alguien podría explicarme como, dado que ha salido estos días en la tele, los asesinos de Sandra Palo que eran menores cuando la mataron estén en la calle? ¿Cómo hay gente a la que se detiene y entra por una puerta en la comisaría y sale por otra sin pasar por el calabozo? Pero éste no es el tema.
La política se ha convertido en un negocio interesado. Si me vales, bien. Sino, pues busco a uno que me valga y una forma para quitarte.
Sería buena o mala gestora pero se han cargado su vida mientras hay otros, peores, dando paseos por el parque como si nada.
Lo divertido es que quien se queja de ésto es quien se opone a que se hagan las reformas oportunas para que no pase.

Premios 20Blogs