Seguramente no se entenderá lo que significa el título del artículo. De hecho, yo tampoco pero como los títulos que pongo son con ese formato, pues así se queda.
La verdad es que me hace mucha gracia la que se está montando con lo de Gaza. Pero lo que más gracia me hace es que quienes defienden a la gente que vive en lo que llaman estado palestino, atacan a otra gente que son como ellos pero viven en otras partes del mundo. Bueno, defender, defender, lo que se dice defender, lo que hacen es atacar a Israel.
Hay grupos que defienden los derechos de las mujeres que en determinados países deben ir con la cabeza cubierta y dedicarse a las tareas del hogar aparte de tener, o intentar tener, el mayor número posible de hijos para su marido. Muchas veces son sus padres los que montan el matrimonio sin que ella conozca a su próximo marido. La religión musulmana es así.
Pero mira por donde que la gente a la que defienden ahora son musulmanes. Y como quienes les atacan son judíos, pueden atacan a los judíos a los que defienden cuando quienes les miran mal son los que siguen la ideología nazi porque les catalogan como de extrema derecha a quienes también odian.
También, dicho ésto, también me hace gracia que esa gente pueda odiar a quienes quieras pero nadie puede hacer lo mismo con ellos ya que lo que buscan es una dictadura.
Pues bien, la idea de este artículo era que se habla mucho sobre lo que está pasando en Palestina o Cisjordania o como quieran llamar al terreno en cuestión con la gente que vive allí ya que está siendo masacrada, torturada y arrebatándoles sus derechos. De hecho, hay mucho países que han reconocido ese terreno como estado. Pero nadie habla de la razón por la que empezó la invasión israelí. Vale que llevan mucho tiempo reivindicando ese terreno como suyo o, al menos tener la gestión sobre él. Pero resulta que hace dos años, Hamás asaltó una concentración de un festival en Israel donde asesinaron y violaron a montones de asistentes y tomaron como rehenes a más de 200. Nadie habla de eso ni de los ataques (escasos) que han realizado en el norte de Israel. Tampoco nadie habla de los que no serán devueltos porque les hayan ejecutado o hayan muerto con el pésimo cuidado, a veces ni eso les daban, o del aspecto que tenían los que si han sido liberados.
Pues bien, esa gente es un grupo terrorista que ha cometido atentados en muchos países. Sólo por salir en las noticias para demostrar que eran más fuertes que otros grupos terroristas. Por eso, otra de las cosas que me hacen gracia es la cantidad de gente que se ha dedicado últimamente a pasear por la calle con una bandera llamada palestina (quien las haga se estará forrando) o sean tan gilipollas como hacerlo sin saber porque como pasó varias veces en la Vuelta a España. Un ciclista se tuvo que retirar por que un payaso inútil saltó a la calzada y le tiró. Cuando lo ví, lo primero que me vino a la mente es que, si fuera el ciclista le hubiera dicho que si tenía huevos y se acercara porque le iba mandar a su casa de un puñetazo bien dado.
Gracia. Me río mucho. Sólo quieren que los demás no se metan con ellos ni les llamen cobardes o tontos. Y claro, al tener menos cerebro que la mayoría de los componentes de nuestro gobierno, que ya es difícil, agachan la cabeza, van al chino de la esquina, cogen la bander que seguro que más de uno ni la pagará y a tontear.
Por eso no hay título. Muchas posibilidades pero no hay mucho tiempo para escribirlo.