18 diciembre 2014

Botellín.

Hoy debería ser uno de esos días en los que uno se levanta feliz y contento dando gracias al mundo entero. Hoy se cumplirían 5 años de la primera cita. No del principio de todo porque todo había empezado meses antes. Fue el principio de un nuevo capítulo. El mejor de todos y el que pensé que nunca escribiría ya que pensaba que eso no era para mi. Tu ya la habías perdido por tu mala cabeza. Uno puede tener malos momentos, duros y/o difíciles pero siempre tiene a alguien en quien apoyarse. Pero tu decidiste afrontarlo de otra manera. Y esa equivocación fue la que la hizo llegar a mi o la que me llevó hacia ella. Porque ahora ya se quien eres. Esa persona que piensa que es dueña de todo lo que la rodea y que dispone de todo y todos a su voluntad. Seguramente empezaste a sospechar en algún momento y, debido a que tu trabajo te permitía tener los medios necesarios, conseguiste información que, de otra manera nunca hubieras tenido. Y así empezó tu campaña de descrédito, apoyado en ta de mi pasado, más o menos reciente, que pensaba borrado u olvidado. En aquel momento, cuando apareciste con tu primer nombre falso, no caí. Sólo sabía que algo rechinaba en esa repentina aparición. Tu propósito era hacerme parecer como alguien que se la quiere pegar a su novia. Cometí el error de no contarlo pero es que a uno le gusta a veces resolver las cosas a su manera. Ganaste. No del todo pero su jugada surtió efecto porque ella empezó a perder confianza. Nada de lo que hacía o decía quedaba sin pasar por el filtro del: "Será verdad?"  Si, vale. Yo hablaba con gente de otras cosas y no la decía nada. Y podían ser cosas subidas de tono además de otro tipo de meteduras de pata. Todo eso le fue presentado como un engaño había ella. No se sí era porque querías recuperarla tras darte cuenta de lo que habías hecho o porque no querías que fuera para nadie si no era para ti. Buscabas que se sintiera mal para que fuera a buscar apoyo y refugio en ti. Y te salió. Ya la tienes de nuevo. 
Tardé en llegar a esa conclusión hasta el momento que empezaron a llegar llamadas a mi trabajo. Ella es la única persona de mi entorno que tiene ese número. Y como tienes pinchado su teléfono, igual que el mío, pues te permitía el jugar a la llamada desconocida. 
No te tengo miedo. Si no cojo tus llamadas es porque no me da la gana. No se puede tener a alguien que se oculta tras un número desconocido y una máquina distorsionadora de voz. No se tiene miedo a alguien que no da la cara. Alguien que es un fantasma. Alguien que puede usar medios públicos, que paga ella, yo y mi familia, para tu uso personal y darme por culo a ella, a mi y a mi familia. 
El problema de esta vida, no es no saber perder sino no saber ganar. Y por lo que veo, tu no sabes ni una cosa ni la otra. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

K mentira mas sucia.

Anónimo dijo...

Mensaje en un botellín

Despertar, abrir los ojos y sentir el latido vivo de un corazón que se resiste a dejar libres los mil pedazos...
Abrir los ojos, despertar a la mentira mas sucia, la ultima mentira.
Tu y solo tu lo hiciste, nadie te obligó a despreciar a golpe de mentira la única verdad que se cruzó en tu camino.
Tu y solo tu alimentaste tu orgullo a golpe de mentiras envueltas de inocencia.
Traición cruel, la peor de las traiciones.
Tu y solo tu abandonaste a la suerte de las garras de tus vicios ocultos a quien te dió su verdad.
Tu y solo tu, eres responsable de un juego al que jugaste en pareja sin mencionar las normas del juego.
Y ahora?
Acusas a quien recogió los pedazos de un corazón que tu y solo tu destrozaste, de algo sucio y demencial que solo forma parte de ti.
Y si así fuera, si todo fuera como tu lo inventas, tan solo mostraron a los inocentes ojos lo que tu ocultabas.
Y si así fuera, si fuera como tu lo inventas, poco mas se puede decir de un ser que permite que quien todo se lo dio, caiga en tan oscuro destino sin hacer nada por evitarlo.
Tu y solo tu creaste este horror, y como cobarde que eres, lo único que te quedaba por hacer era destrozar la única esperanza con tu ultima sucia mentira.
En cada aliento una mentira, una mentira cada vez mas sucia y cruel para tapar la anterior.
No tientes a la verdad, no quieras que la verdad vuele libre, esa verdad dura, esa verdad con mordaza, esa verdad con ataduras, esa verdad tras las pantallas, esa verdad que viajaba sin moverse de una silla, esa verdad que paseaba por la casa de campo, esa verdad que jugaba a juegos peligrosos, esa verdad que tu y yo sabemos, esa verdad que alguien que no es quien tu acusas ha querido que se conozca, esa verdad que niegas, no tientes a la verdad y sigue con tu mentira.
El día que respires la verdad será tu ultimo aliento.


Kikogol dijo...

No había leído estos comentarios hasta ahora porque en la versión del móvil no me salen. Como siempre, en los últimos tiempos, entiendes las cosas a tu manera. Bueno, realmente eso ya lo hacías antes. Todo debía ser como tú decías o pensabas. Igual que ahora. Pues mira que eso no va escrito para tí sino para esa persona que se metió entre medias y que, a base de mentiras y medias verdades, convirtió en engaño lo que era la búsqueda de una respuesta. Esa persona que tú conoces muy bien. Lo malo es que este comentario no te llegará.

Premios 20Blogs