30 mayo 2022

Montero gilipollas. Gilipollez montera.

 Sinceramente no lo entiendo. Con 54 años tengo que pedir perdón por ser hombre. Los hombres somos malos. "¿Qué os pasa a los hombres?" decía aquella cuando hablaba acerca de una de esas violaciones en manada, o en grupo o grupales. Sean como sean que las llamen, son violaciones y es delito.

Pues resulta que una señora, que está donde está porque alguien se lo obligó a un señor para apoyarle, se ha sacado de la manga un "Ley" que nos deja a los hombres a la altura del betún. Es mi idea. Cada uno pensará lo que quiera. Gracias a Dios, a pesar de la señora, el alguien y el señor, estamos en una democracia.

Entiendo hombres como personas mayores porque luego y chavales y niñatos a los que se les trata como son. Jóvenes y niñatos.

Resulta que no es delito que una mujer se lleve a su hijos y lo tenga escondido dos años y sin escolarizar (la madre ya pensaba en hacerlo "Ministro/a"), sólo para que no la detuvieran por, al parecer, denuncias falsas de malos tratos y no dejar que su padre lo viera cuando le tocaba. No es delito ya que la han sacado de la cárcel. Lo mismo que Juana Rivas aunque dirigiendo una "Asociación" de mujeres que hacían lo mismo.

Resulta que es delito que un padre se retrase 10 minutos en devolverlos a la madre por haber pillado un atasco. Ya sé que es llevarlo al extremo pero es que hay gente que no lo entiende si no es así. Delito es, claro está, que se los lleve, que los maltrate o que los mate. 

Es delito piropear a una chica/mujer/señora. En el sentido contrario, ni se tiene en cuenta.

Pero lo que más me revienta es la forma en las que tratan las violaciones. Un niñato de 13 y y 350 días puede participar en una violación, de forma activa o pasiva, pero al ser menor de 14 años, a casa. El mismo niñato, 15 días después, haciendo lo mismo, sólo tendría que hacer unos cursos de Educación Sexual y estar en un Centro para Menores para reconducirlo. Se ve más la edad que el delito.

También cabe recordar que quien ha dejado en libertad, aunque sea vigilada y con orden de alejamiento de la víctima, a los menores violadores, casualmente han sido dos mujeres. Igual por ser menores sólo se sabe que son menores y sus edades. ¿Esa edad hace que no se les trate igual que a los famosos "manaderos" cuando han cometido el mismo delito?

Y luego está lo del acoso, que la violada se quede quieta, la presunción de inocencia, ...

Vamos a ver señora "Ministra", si un niñato de 13 comete una violación es que algo pasa en su cabeza. Mandarle a casa no vale de nada. Lo que vale es enseñarle que eso que ha hecho es un delito. Pero más vale cómo enseñarle. Con 13 años yo estaba feliz porque tenía que coger el metro para ir al Instituto. Era algo que hacía que me creyera mayor. Pero no pensaba en violar a una chica.

Claro, que tampoco la "Ministra" petarda pensaba con 13 años que iba a hacer tanto el gilipollas, que había gente que iba a aplaudir sus gilipolleces y que esas mismas gilipolleces iban a salir en la tele.

Menos mal que, con un poco de suerte, antes de Navidades tendremos elecciones para cambiar este "Gobierno" por otro que, si Dios quiere, derogue todas estas gilipolleces que están aprobando (este aprobado si cuenta y no el de los niñatos de 13 años) estos "Ministros" a los que la mitad de los ciudadanos ni conoce.

La gilipollez por montera.

    

No hay comentarios:

Premios 20Blogs